Con el estilo directo y al grano pero también de manera recatada, así se lo han “pedido” hombres y mujeres al influenciador Mi Dios te Pague, que en entrevista con Eva Rey dio detalles de todos los mensajes insinuantes que recibe de sus seguidores.
“Por ejemplo hay unas niñas que son un poquito más recataditas, entonces te dicen como ay tan lindo, pero hay otras que te lo piden de frente, ‘qué rico tal cosa’ y tal otra. Más los nudes que mandan”, contó Camilo Gaviria, en uno de los adelantos de la entrevista de este domingo en Desnúdate con Eva.
“Pero los manes sí son animales por naturaleza, somos animales por naturaleza, entonces ahí no hay filtro. Eso piden unas cosas que señor bendito, qué esto. A muchos les gusta como que no sé, los criaron a punta de leche o no sé, viven pidiendo mucha leche, hay cosas muy fuertes la verdad (…) Les gustaba mucho la leche paterna”, contó en medio de risas el influenciador, que ya acumula dos millones de seguidores en Instagram.
Más de 10 años después de haber lanzado su canal de Youtube, el contenido de Gaviria es cómico y no suele caer en la tendencia de crear polémicas para aumentar sus seguidores. De su vida se conoce que creció en Medellín y que antes de generar contenido para las redes sociales, daba clases de español a extranjeros.
Ver esta publicación en Instagram