Camila Avella, a sus 28 años, es parte de la historia de los certámenes de belleza, cuando se convirtió en la primera Miss Universe Colombia en coronarse y representar al país, siendo madre y esposa.
La representante de Casanare también consiguió la primera corona para su departamento, donde nació, creció y comenzó el camino de los reinados.
Pero en medio de tantas luchas y metas para llegar a ganar la corona, la nueva Miss Universe Colombia también atravesó por una situación que casi no le permitía cumplir el sueño de ser madre.
Camila Avello contó en una entrevista para La FM, que se casó en 2020 con el empresario Nassif Kamle, con la idea de disfrutar sus primeros años de casados y después conformar una familia. Pero un tema de salud los mantuvo preocupados durante un tiempo.
Camila Avella, Miss Universe Colombia, y la situación que casi no la dejaba convertirse en madre:
La modelo fue diagnosticada con un tumor en el ovario derecho, por esa razón debían practicarle una cirugía. Además, la doctora que la ayudó en su proceso le recomendó que, si quería ser madre, debía planificarlo pronto, ya que no se sabía si esta enfermedad se los permitiría en el futuro.
Pese a las pocas probabilidades que tenía Camila Avello de convertirse en madre, decidió continuar con su tratamiento, incluso, se le practicó una cirugía para sacar el tumor.
“Quedé embarazada como a los 15 días después de esa cirugía”, comentó la Miss Universe Colombia 2023.
En 2021 nació Amelia, la pequeña que se convirtió en su inspiración y en el motivo de seguir adelante.
Ver esta publicación en Instagram
La pequeña de 2 años no ha dejado de acompañar a su madre en este nuevo paso como representante de Colombia de Miss Universo. Al igual que Nassif Kamle, el esposo de Camila, quien es su mayor apoyo en todo el proceso.
Ver esta publicación en Instagram