Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, habló de su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe en septiembre de 2021 y las situaciones favorables y desfavorables que esto le trajo después del mismo, el cual dio a conocer a través de las redes sociales.
En aquel momento, la influenciadora y empresaria compartió en Bogotá con el exmandatario y hasta comió empanada. Esto le fue criticado por sus seguidores, quienes le cobraron esto con comentarios ofensivos y hasta con dejarla de seguir en sus cuentas.
“Me dieron demasiado duro (por la foto con Uribe). Perdí como 300.000 seguidores y la gente afuera me decía ‘Epa Paraca’, me decían de todo. Yo solo decía, ¿Qué es esto, por qué me dicen así?”, le relató Barrera a la periodista Eva Rey.
Pero este encuentro también le trajo beneficios, en especial con las entidades del estado que la dejaron de molestar en sus múltiples emprendimientos, principalmente con las peluquerías que montó con el dinero obtenido luego de obtener la fama en las redes sociales en el 2014.
“Desde que me vi con él, me han dejado de molestar. A mí en muchas entidades del gobierno me molestaban, de secretarías, de Invima, la Dian, entonces me han dejado como quieta. Me han molestado mucho, pero gracias a ello me han dejado de molestar“, comentó.
De hecho, aseguró que hace algunos días, el expresidente la citó para que se encontraran en su finca, en el municipio de Rionegro (Antioquia), pero ella optó por rechazarla para evitar inconvenientes como los que se presentaron en su encuentro de 2021.
Si quiere conocer todo los detalles de esta entrevista, puede verlos desde este domingo, a las 7:00 de la noche, en YouTube en la cuenta de Desnúdate con Eva o en informandome.com
Ver esta publicación en Instagram