Guillermo Vives, actor, cantante, chef y empresario, será el invitado de este domingo en Desnúdate con Eva, donde hablará de su experiencia teniendo un vientre subrrogado, para poder tener su hijo con su esposo José.
“Nosotros hicimos vientre subrrogado, escogimos a una persona bastante madura en ese aspecto, una persona que aparte de eso ya tenía sus hijos y era una persona que estuvo siempre muy cerca a mí. Era una amiga mía, sí”, admitió Vives.
“Cuando uno alquila un vientre le paga el sufrimiento a la persona, que te carga los hijos, pero tiene que haber cierta madurez en esa persona, tiene que haber tenido familia, pero más que todo una madurez de sentir que eso que está cargando está prestado, que no le pertenece genéticamente”, continuó contándole e Eva Rey.
“Escogimos a esta amiga que es muy consciente de lo que sabía que tenía su hija, que quería sacar adelante a su hija, pagarle una universidad y una buena, se la pagó, sí”, agregó Vives.
Durante el programa también admitió que aún le duele haber salido de su negocio Gaira en medio del pleito con su hermano, el reconocido cantante Carlos Vives.
“Mucho, claro. Es que esa era mi niña consentida, Gaira fue mi vida. Ese ha sido un proceso supremamente duro, no he vuelto a pasar ni por esa calle. Sigo sin hablarme con Carlos”, sentenció.
Vale la pena mencionar que los problemas en la familia Vives se dieron porque Guillermo le vendió a Carlos las acciones del famoso restaurante-bar del Norte de Bogotá, que venían trabajando por años y que fue una de las víctimas económicas de la pandemia por el covid-19. En 2021, lo relanzó Carlos Vives y de Claudia Elena Vásquez.
No se pierda esta parte de la entrevista en:
Ver esta publicación en Instagram