Carolina Ramírez se ha destacado en diversas producciones nacionales, pero no hay duda que su éxito más reciente es con ‘La Reina del Flow’.
La actriz caleña se ganó el corazón y el respeto de los televidentes por su protagónico como ‘Yeimy Montoya’, un papel que aún recuerda con cariño.
La primera temporada de ‘La Reina del Flow’ fue un gran proyecto para el canal Caracol, por eso optaron por grabar la segunda parte de la serie.
Carolina Ramírez y la situación con la pandemia en las grabaciones de ‘La Reina del Flow’:
Pero cuando comenzaron las grabaciones, se atravesó la pandemia y tuvieron que detener todo el proyecto.
"Me quedé con las uñas puestas": #CarolinaRamírez recordó complicada etapa en 'La Reina del Flow' pic.twitter.com/M7tf9p3Zwn
— Informándome (@informandomecol) October 10, 2023
En una entrevista, Carolina Ramírez recordó ese momento en su vida y hasta aseguró que quedó “con las uñas puestas” porque en medio de las escenas todos tuvieron que entrar en aislamiento para enfrentar el Covid-19.
Incluso, a la actriz le tocó recurrir a métodos caseros para quitarse las uñas postizas que usaba su personaje.
Fueron 7 meses sin nada de trabajo y cuando se cumplió ese periodo, Carolina Ramírez y todo el equipo de ‘La Reina del Flow’ retomó grabaciones, con estrictos protocolos, pero logrando la segunda temporada que también se convirtió en un éxito.