Miami ya le dio la bienvenida a Lionel Messi. Al crack argentino lo presentaron como jugador del Inter Miami en la noche de este domingo en el estadio DNV PNK, de Fort Lauderdale, de Estados Unidos, en un evento que contó con la presentación de varias estrellas de la música y que se vio aplazado por una fuerte tormenta.
El acto estaba programado para las 5:00 p.m., pero finalmente comenzó a las 7:30 p.m. por cuenta del torrencial que afectó al estado de la Florida. Ya con la ausencia del sol, los tres dueños del Inter Miami, el exfutbolista británico David Beckham y los hermanos Jorge y José Más, iniciaron la presentación.
La vocería la tomó Jorge Más, quien destacó que la llegada de Messi a Estados Unidos representa una evolución no solo para el equipo, sino también para la liga en general.
“Es la oportunidad de cambiar el fútbol en todo el país. Los tres hicimos promesas a esta comunidad y esta noche hemos cumplido a esa promesa”, dijo Más, antes de que Messi entrara con una camiseta blanca, con el emblema de Adidas y su logo personal.
Después de posar con los tres propietarios de la franquicia de la MLS, fundada en 2020, Messí apenas pudo hablar ante la oleada de aplausos que le dieron personas de todo el mundo que colmaron el estadio, con capacidad para 18.000 personas.
“Vengo con las ganas de entrenar, de competir, de querer ganar, de ayudar a que el club siga creciendo, de conseguir todos los objetivos”, dijo el argentino.
Se tiene previsto que inicie entrenamientos con su nuevo equipo este martes y que su debut se produzca este viernes, a las 7:00 p.m., contra Cruz Azul por la Leagues Cup.