Este lunes festivo 6 de noviembre se presentó una masacre en el barrio Caracolí, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Tres hombres y una mujer fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda.
La Fiscalía General de la Nación ha tomado medidas urgentes en respuesta a homicidios colectivos. Han asignado recursos y activado un equipo especializado de fiscales e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para llevar a cabo acciones necesarias con rapidez.
Frente a los hechos registrados en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, en #Bogotá, en donde habrían sido asesinadas cuatro personas, la #Fiscalía General de la Nación activó el grupo de homicidios colectivos y destacó un equipo de fiscales e investigadores… — Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 7, 2023
Hasta ahora, se han identificado a dos de las víctimas asesinadas, Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. En cuanto a las otras dos víctimas, se conoce solo su edad aproximada, que oscila entre los 25 y 30 años.
De acuerdo con Caracol Radio, los cuerpos fueron encontrados con medias en la boca y varios disparos, por lo que afirman que pudieron ser víctimas de tortura.
Los vecinos del sector aseguran no haber visto nada sospechoso, lo que hace el caso mucho más complejo.
Comments