La inseguridad no deja de ser noticia en Colombia, por eso el caso de un hombre que fue víctima de un violento ataque, en su bicicleta, dejó indignados a todos los ciudadanos.
Jairo Sosa, de 60 años, es la víctima que se encuentra en la UCI del Hospital de Kennedy, en la ciudad de Bogotá, después de un brutal ataque por parte de un delincuente que le quitó su bicicleta. Este sujeto lo apuñaló en la oreja.
La situación ocurrió el pasado 14 de abril, cuando don Jairo salió en la mañana de su casa, cuando se enfrentó con esta escena de inseguridad que dejó en peligro su vida.
En una cámara de seguridad quedó en evidencia como el delincuente, que también se transportaba en bicicleta, ataca a la víctima y la deja tendida en la calle, mientras huye con la bicicleta que se robó.
En Noticias Caracol lograron hablar con uno de los hijos de la víctima, quien aseguró que los médicos quedaron sorprendidos con el nivel de la herida que tiene su padre, pues le atravesó la oreja y parte del cuello.
Por ahora el estado de Jairo Sosa permanece como pronóstico reservado en UCI, pero su familia ya presentó la denuncia formal en Fiscalía, esperando que pronto capturen a este delincuente.
Comments