Alias "Pichi" se fugó de su detención domiciliaria justo antes de ser trasladado a prisión
- Alejandra Cárdenas
- 11 oct 2024
- 1 Min. de lectura
El criminal cumplía condena en Valledupar, pero se lo otorgó el beneficio de prisión domiciliaria de donde escapó y burló a la justicia.

Alias Pichi conocido como el "Pablo Escobar de Bucaramanga" se fugó de su hogar, en donde cumplía detención domiciliaria.
Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’, se fugó de su detención domiciliaria en Medellín, donde cumplía una condena de 90 meses por concierto para delinquir. La fuga fue descubierta el jueves 10 de octubre, cuando una patrulla del Inpec acudió a su residencia en el barrio El Poblado y no lo encontró. Antes de fugarse, "Pichi" dejó el brazalete electrónico de geolocalización.
Y es que se había revocado la detención domiciliar y se había ordenado su reingreso a prisión, motivo por el cual se habría escapado.
Y es que no es la primera vez que lo hace, al parecer, en 14 oportunidades burló a la justicia y se cambió de residencia o salía de esta sin problema alguno.
Actualmente, se coordina el protocolo de búsqueda junto con la Policía Nacional para garantizar su reingreso a la cárcel.
Yorumlar