top of page
Daniel Rodriguez

¿Alquilar la mitad de la cama?: Mujer se gana 600 dólares al mes por singular emprendimiento

Las personas siguen ingeniándose las formas para ahorrar y generar más ingresos, ese es el caso de una mujer que dice ganarse una buena suma de dinero, solo alquilando la mitad de su cama.

La situación se volvió viral en redes, pues no es una práctica común para conseguir dinero, pero ya se realiza en Australia.

Y es que una mujer llamada Monique Jeramiah decidió compartir con sus seguidores la técnica que tiene para conseguir ingresos extras, lo hace alquilando la mitad de su cama y eso le genera 600 dólares al mes, es decir, aproximadamente 2 millones de pesos colombianos.

Al ser una mujer soltera y vivir sola, decidió alquilar una parte de su cama a otras personas que necesitan un lugar para dormir, por algunos días.

Mujer se viralizó por alquilar la mitad de su cama:

Aunque parece una práctica extraña, ya que muchos podrían pensar que hay algo “seductor” en la situación, lo cierto es que la mujer de 40 años accedió a esa modalidad de negocio para brindarle un lugar para dormir a los interesados, pero también para sentir la compañía de alguien, sin necesidad de contacto físico.

Al año, esta negociante tiene un ingreso de 7 mil dólares extras, permitiendo que extraños duerman unos días en la mitad de su cama.

Y aunque en Latinoamérica pueda parecer un negocio poco común, lo cierto es que en Estados Unidos y Australia ya es realizado por otras personas y muchos lo conoce como “ropa de cama caliente”, como lo reseñó La FM.

La idea principal de esta práctica, además de brindar un lugar para descansar, es que las personas se puedan desconectar emocionalmente y demostrar que puede dormir con otra persona sin ningún sentimiento y con mucho respeto. De esa manera lo relató Monique.

Además, la mujer también destacó que se considera sapiosexual, es decir, le atrae la inteligencia de otra persona, más no lo físico. Por eso no siente que, al dormir con otra persona, pueda correr el riesgo de enamorarse con facilidad.

Would you share a bed with a stranger to save on rent? The rental crisis has come to this and now Aussies are now ‘hot-bedding’ amid rising cost of living pressures #rent #rental #rentalproperty #renting #brisbane #australia #hotbedding #rentalcrisis

Y es que esta idea de negocio comenzó en la pandemia, ya que sus ingresos bajaron y terminó una relación, por eso decidió ingeniárselas con el alquiler de la mitad de su cama.

Pese a que, hasta ahora, ha tenido muchos ingresos, igual resalta que no se salva de algunas malas experiencias y de algunos riesgos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page