La cantante e integrante de RBD tomó serias decisiones sobre su equipo de trabajo tras esta polémica.
Anahí se encuentra en una verdadera polémica tras su participación con el reality ‘¿Quién es la Máscara?’, producido por su casa durante años: Televisa, una de las televisoras más poderas e importantes de México.
Las acusaciones de presunto fraude surgieron luego de que lograra adivinar la identidad de varios participantes con un alto nivel de acierto, lo que generó sospechas sobre una posible filtración de información confidencial.
La polémica llevó a TelevisaUnivision, coproductora del programa junto con EndemolShine Boomdog, a emprender una investigación interna. En un comunicado oficial, la empresa confirmó que la filtración de datos fue atribuida a un miembro del equipo de producción, cuyo contrato laboral ya fue finalizado. Además, se están tomando acciones legales contra otras personas involucradas en el incidente.
Televisa también aprovechó para desmentir los rumores sobre una demanda contra Anahí, destacando su relación de más de 40 años con la artista y subrayando su profesionalismo. La televisora reafirmó que las irregularidades surgieron en el entorno de la producción y no por acciones directas de la actriz.
Frente a las acusaciones, Anahí emitió un comunicado en el que defendió su integridad y aclaró que no tiene vínculo con las acciones indebidas señaladas. La cantante e integrante de RBD también anunció que ya no contará con los servicios de su publicista y relacionista Danna Vázquez, quien fue vinculada a la polémica por su posible conexión con las filtraciones.
Anahí expresó su compromiso con la transparencia y agradeció el apoyo de sus seguidores, afirmando que su trayectoria de más de cuatro décadas se ha caracterizado por la rectitud y el profesionalismo.
“Ni Danna Vásquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales”, explicó Anahí en el comunicado que posteó en sus redes.
Comentarios