Con doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2-0 a Perú y se consolidó como el líder de las eliminatorias. Sin embargo, los aficionados terminaron adueñándose del partido.
En medio del juego entre las selecciones de Perú y Argentina, hubo un evento que captó la atención y se hizo viral en todo el mundo.
Durante el partido en el Estadio Nacional de Perú, varios aficionados invadieron el campo de juego con el propósito de conocer al famoso número 10 de la selección argentina y tomarse fotografías con él.
"Pedro Gallese": Porque el arquero peruano le tiró el celular a un hincha que entró a la cancha a sacarse una foto con Messi pic.twitter.com/RYZGlWnhAM — Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 18, 2023
Esta situación causó la indignación de Pedro Gallese, el arquero de la selección peruana y uno de los capitanes del equipo, quien intentó evitar que los fanáticos invadieran el campo durante el partido, pero no tuvo éxito en su intento.
Las cámaras captaron el momento en el que le quita el celular a uno de los hinchas y se lo tira con rabia. Él lejos de disculparse, aprovechó los medios para decir que los fanáticos perjudican al equipo cuando entran a la cancha.
“Mi reacción fue porque sentí que le faltaron al respeto a nuestros colores”
Comments