Lo que parecía una noche tranquila y de disfrute en un reconocido restaurante al norte de Bogotá, en la carrera 19 con calle 118, terminó en realidad en un verdadero robo, pero de película.
Y es que una mujer, identificada como Kathy Molano, llegó al lugar y le dio las llaves de su camioneta, una Toyota Prado TXL, a un ‘valet parking’ de Open Drive, para que la estacionara y cuidara mientras estaba en el restaurante… Pero en realidad fue todo lo contrario.
En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando un sujeto se toma el atrevimiento de subirse a la camioneta y salir sin mayor inconveniente con la camioneta.
El susto de la mujer fue al llegar al lugar y darse cuenta de que no estaba el vehículo. Incluso, al revisar las cámaras se dio cuenta de que en el parqueadero hasta se subió la talanquera del estacionamiento sin problemas, para que este sujeto saliera con esta camioneta.
En Bogotá, una mujer parqueó su vehículo y entregó las llaves en un valet parking, sin pensar en lo que iba a ocurrir después. Pues cuando llegó a reclamarlo, le dijeron que la camioneta ya no estaba. ¿Quién responde? Hablamos con la víctima. Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/FSuZJRezFv — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 20, 2023
Aunque, no se conoce con exactitud si el mismo hombre que recibió las llaves, fue el mismo que buscó la camioneta y se la llevó.
Molano, la víctima, habló con Noticias Caracol para denunciar la situación y asegurar que en el parqueadero no le han dado respuestas concretas tras la situación, a pesar de que han pasado varios días del robo.
Комментарии