top of page
Madelaine Báez

Autoridades dejaron cartel con fotos para identificar a los presuntos responsables del crimen de la familia Lora Rincón en Aguachica

Desde la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Aguachica no dejan de apoyar las investigaciones de la Policía y demás autoridades para hacer justicia.
Autoridades dejaron cartel con fotos para identificar a los presuntos responsables del crimen de la familia Lora Rincón en Aguachica
Foto: Internet.

El país está indignado con la terrible masacre que se registró el pasado 29 de diciembre: El homicidio de la familia Lora Rincón, en Aguachica, Cesar.


La familia, pastores y líderes de una iglesia cristiana en el municipio, fueron asesinados en un restaurante de la calle 5 con carrera 30, cuando dos sujetos llegaron en moto y perpetraron el ataque sicarial.


En el lugar perdieron la vida los pastores Marlon Lora y Yurlay Rincón, esposos y padres de familia, al igual que Ángela Lora, hija de ambos. Santiago Lora, de 18 años, es el hijo menor de la familia que aún sigue con vida, pero con un pronóstico reservado en una clínica de Valledupar, luchando por su salud.


La Policía Nacional, autoridades de la Gobernación del Cesar y de la Alcaldía de Aguachica comenzaron la búsqueda de los presuntos culpables del crimen.


Por esa razón, compartieron el afiche para solicitar ayuda en la búsqueda, con las fotos de los dos fleteros, captados rondando en una moto por el lugar. Por la captura de estos sujetos se ofrece hasta 50 millones de pesos.



Altos mandos de la Policía y el Ejército, además de funcionarios de la Fiscalía, no han parado de trabajar para encontrar con los culpables y obtener justicia.


Un líder de la iglesia Príncipe de Paz de Villaparaguay, aseguró que la familia Lora Rincón aportaba el 5% de los ingresos a la iglesia cristiana. Pese a todo lo que se ha dicho, no tiene certeza de que se trate de temas por amenaza.

Por ahora continúan las investigaciones para conocer la verdad sobre esta masacre.


7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page