El congresista optó por defender al actor, incluso, admitió que lo apoyaría si se lazara al Congreso.
Le entrevista de Diego Trujillo en ‘Desnúdate con Eva’ se volvió el tema de conversación de muchos en redes, sobre todo cuando habló de su punto de vista político.
El actor también se viralizó por aceptar su decepción ante el Gobierno de Petro, pero otra de las cosas que dio de qué hablar fue cuando eligió entre Agmeth Escaf y Gustavo Bolívar, ambos personajes del Pacto Histórico.
“No tengo cómo elegir”, contestó sin tapujos Diego Trujillo, donde también reiteró que no es amigo de Gustavo Bolívar y tildó como “despropósito” su idea de ser Alcalde de Bogotá.
Escaf se centró en esa parte de la entrevista, asegurando que este tipo de entrevistas podrían buscar ponerlo en contra de sus colegas, pero en realidad pasa lo contrario, ya que admira a Trujillo y hasta admitió que votaría por él si en el futuro quiere lanzarse como congresista.
Incluso, recordó la lucha legal que enfrentó contra Caracol por el tema de su contrato y que, en medio de esa lucha, varios colegas lo apoyaron, pero otros no lo hicieron.
“No soy vengativo y entiendo perfectamente que no soy monedita de oro. Si Diego estuviese en el Congreso, sería uno de los primeros en apoyar su causa”.
Comments