En Facatativá vecinos se cansaron de los malos trato de un hombre que pertenecía al Ejército Nacional y le dieron una lección.
El pasado 20 de noviembre habría amenazado con arma de fuego a los vigilantes del conjunto residencial Heliconias de Facatativá y esto hizo que los vecinos reaccionaran enojados.
Acto seguido los vecinos destruyeron su carro, jean y la motocicleta que tenía en su casa, también pintaron grafitis y pincharon sus llantas.
Acto seguido los vecinos destruyeron su carro, jean y la motocicleta que tenía en su casa, también pintaron grafitis y pincharon sus llantas 😨 Los vecinos aseguran que de ser necesario harían "vaca" entre todos para comprar el inmueble. pic.twitter.com/39ArNaRLii — Informándome (@informandomecol) November 22, 2023
El cabo John Leo Rocha tuvo que ser transladado de su apartamento por el Esmad. Los vecinos aseguran que de ser necesario harían “vaca” entre todos para comprar el inmueble.
Y es que desde hace 5 años, el militar amedrentaba a los vecinos, al personal de vigilancia e incluso a las empleadas del servicio. Muchos pensaron en abandonar sus viviendas con tal de recuperar su tranquilidad.
Sin embargo, fue hasta ese día de la agresión a mano armada, que los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto.
Коментарі