top of page
Daniel Rodriguez

Caso de Jerónimo Angulo, su padrastro es el principal sospechoso

Jerónimo Angulo, un menor de 3 años, fue reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo en Fusagasugá, Cundinamarca.

Autoridades del municipio comenzaron su búsqueda y el miércoles en horas de la tarde fue hallado sin vida dentro de una bolsa de basura al lado de la quebrada El Jordan.

Su cuerpo fue encontrado con signos de maltrato y se cree que murió luego de recibir varios golpes.

Su madre aseguró que Giovanny Andrés Díaz, el padrastro de Jerónimo, sería el responsable de su muerte, puesto que era él quien lo estaba cuidando cuando desapareció. 

El padrastro, por ahora es el único sospechoso del atroz crimen, y fue capturado este jueves mientras intentaba huir del municipio en un vehículo de transporte público.


Pruebas contra el padrastro

Este jueves también se conoció un video de una cámara de seguridad en el que se observa al padrastro del niño con una bolsa en la que tendría el cuerpo y se dirigía al sitio donde fue hallado.

Por su parte, el hombre aseguró que había quedado al cuidado de sus 5 hijos y de su hijastro, en un momento salió a la tienda y cuando volvió ya no estaba el pequeño.

Bajo protección del ICBF se encuentran los cinco hermanos del niño Jerónimo Angulo, mientras su padre deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Este caso se suma al de el pequeño Dilan Santiago, quien también fue asesinado en circunstancias similares. Estos hechos han generado preocupación de la ciudadanía.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page