top of page
Daniel Rodriguez

Cinco mujeres asesinadas y una menor lesionada dejaron tres hechos de violencia contra ellas

Los casos de violencia contra las mujeres este puente festivo cobraron la vida de cinco personas, cuatro de ellas en un ataque en Tuluá, Valle, y otra más en el municipio de Bello.

El caso de Tuluá se registró este lunes festivo cuando un hombre llegó donde su exexposa y atentó no solo contra ella, sino contra su excuñada y sus dos hijas, quienes se encontraban dentro de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Campoalegre y en la propiedad murieron Yulieth Chamorro, de 27 años, excompañera sentimental del presunto homicida, y Margot Chamorro, excuñada. Camino al centro asistencial fallecieron las dos hijas de la pareja, de 3 y 8 años. Otra persona que resultó herida en los hechos, alertó a la Policía de lo sucedido.

Al señalado responsable de estos hechos, identificado como John Fredy Córdoba, de 36 años, lo atraparon en el municipio de Cartago tras un plan candado de las autoridades. El ataque se presentó como una retaliación por la decisión de la mujer de acabar el vínculo sentimental hace un mes.

Una quinta muerte este fin de semana se produjo en el sector de Manantiales, de Bello, cuando a Luz Denis Giraldo Munera, de 24 años, la asesinaron con una almadana dentro de su vivienda ante la mirada de sus hijos. Su cadaver lo hallaron las autoridades debajo de la cama y el señalado victimario, identificado como Oscar Darío Posso Herrera, se entregó instantes después ante las autoridades.

Finalmente, una menor de 14 años resultó apuñalada en la vereda San Lorenzo, del municipio de Cocorná, Antioquia, a manos de quien sería su pareja sentimental, todo porque la fallecida pretendría finalizar la relación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page