top of page
Daniel Rodriguez

Con goleada, acabó el sueño de la Copa Libertadores del Deportivo Pereira

Un duro despertar del sueño de la Copa Libertadores tuvo el Deportivo Pereira. Una goleada, ante su gente, por 4-0 contra Palmeiras, de Brasil, dejó prácticamente sentenciada su participación en la principal competición de clubes de América.

Aunque el conjunto matecaña aguantó bien los primeros 20 minutos del partido que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, una falta imprudente al borde del área la pitaron como penal para los brasileros. El tiro lo cobró Raphael Veiga, a los 23′, en un tiro que estuvo a punto de atajar el portero Aldair Quintana, para el 1-0 para el visitante.

Y a partir de ese momento se desangró el conjunto colombiano, situación que aprovecharon los brasileros, que a punta de toques rápidos marcaron otros dos tantos, de Marcos Rocha a los 31′ y Mayke a los 34′, dejando centenciado el partido y, prácticamente la eliminatoria, aún con más de 150 minutos de juego por delante en esta eliminatoria.

En el complemento, Pereira intentó con más ganas que talento de buscar algún tanto de descuento, pero la defensa brasilera logró controlar su juego y se dedicó a esperarlo, con la idea de buscar hacer un nuevo tanto mediante el contragolpe.

Y el cuarto tanto del Verdao brasilero llegó por intermedio de Rony, a los 82, después de vencer con un tiro curzado a Quintana, para poner cifras definitivas. El conjunto brasilero mostró su plena superioridad ante el primer equipo colombiano que llega a los cuartos de final de la Copa Libertadores desde que se cambió de formato en 2017.

Ahora queda enfrentar el partido de la próxima semana en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, donde el conjunto colombiano buscará, más que el milagro, despedirse de la manera más digna de una Copa Libertadores.

Finaliza el partido en el Hernán Ramírez Villegas. 🏟️ ¡JUNTOS HASTA EL FINAL MATECAÑAS! 🐺 pic.twitter.com/jsltWUolfZ — Deportivo Pereira 🐺 (@DeporPereiraFC) August 24, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page