El presidente de la República aprovechó un evento en el Urabá para enviar varios comentarios sobre la gestión de Andrés Julián Rendón.

Un nuevo rifirrafe en la política nacional fue protagonizado por el presidente Gustavo Petro y Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, justo después de un evento en el departamento.
Los ‘Juegos Fronterizos’, los primeros realizados en el municipio de Turbo, Antioquia, el invitado especial fue el pr esidente Petro, quien dio un largo discurso a los presentes el pasado 26 de marzo…
Pero lo que llamó la atención del primer mandatario fue la ausencia del gobernador Rendón en el evento, por esa razón habló de los recursos para la contratación de docentes en el área de Educación Física que hacen falta en el municipio, por eso aseguró que el Ministerio de Deporte ha realizado estos aportes, pero señaló y responsabilizó al alcalde de Turbo y al gobernador de Antioquia de tener responsabilidad en las fallas de esta gestión.
Incluso, Petro aseguró que Andrés Julián Rendón no asiste a sus reuniones y no se sienta a su lado porque: “Yo no soy tan blanquito”.
En medio de esas polémicas declaraciones, el gobernador de Antioquia respondió con un video donde destacó que no huye de los debates con Petro, pero sí le recordió que “promete cosas que no ha cumplido” y por eso le recordó varias labores que ha logrado su paso por la gobernación, principalmente para ayudar con la educación y la era tecnológica en el Urabá Antioqueño.
Comments