El joven, padre de familia, se encontraba en su hogar cuando todo ocurrió… Su familia se siente indignada ante la decisión del juez.
En la pasada celebración del ‘Día del Padre’ se registró una tragedia en Bogotá, cuando una mujer atacó a su pareja con un arma cortopunzante y le quitó la vida.
La situación ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital, cuando la víctima identificada como Vidal Reinel Rodríguez llegó a su casa, tras realizar su trabajo en Amenia como recolector de café, para compartir con su familia y en especial con su hijo de 3 años, que estaba celebrando su cumpleaños. De esta manera lo reportó Noticias Caracol.
En medio de la situación, todo parece indicar que se registró una situación de violencia intrafamiliar cuando la mujer identificada como Jessica Paola Vergara de 21 años, quien era la pareja de la víctima, lo hirió dentro de la vivienda.
Tras la situación, las autoridades llegaron al lugar y lograron trasladar a la víctima de 23 años a urgencias, pero tras la pérdida de tanta sangre se fue agravando y, a los pocos días, perdió la vida.
En ese momento, la Policía explicó que la mujer aceptó la culpa de la tragedia y por eso quedó a disposición de la ley. Pero un juez decidió dejarla en libertad. Además, algunos familiares del joven padre aseguraron que, hace un tiempo, ya se había presentado situaciones de conflicto en la pareja y hasta Vidal Rodríguez decidió presentar el caso en una comisaría de familia, pero nunca se le dio respuesta concreta.
Ahora, la familia de la víctima, en especial su madre, compartió la indignación y tristeza que siente ante la decisión de la justicia, pues no entiende como en esta situación, cuando la mujer aceptó ser culpable del crimen, aun así quedara en libertad y hasta le enviara mensajes de perdón.
“La sociedad condena muchos los actos irresponsables que comentes los hombres, pero como en este caso es una mujer, creo que la Fiscalía y la sociedad no miran eso…”.
Commenti