Lo que era una visita habitual para bañar al peludito, se convirtió en el día más triste, al recogerlo sin vida por un descuido del lugar.
Los dueños de Merlín, un chihuahua que era la alegría de su hogar, no deja de conmover a los usuarios que vieron la denuncia que se viralizó en redes, pues lo llevaron a una veterinaria para que asistiera a su cita de spa, pero cuando la pasaron a buscarlo se encontraron con la triste noticia de que falleció.
José Aldana y Jeisson Fandiño son los dueños del chihuahua que tenía 1 año, por eso contaron entre lágrimas y dolor que el pasado 6 de mayo la llegaron al local Animal’s en Bogotá, ubicado en la calle 20-65, donde pidieron el servicio de bañar a su perrito.
Ingresó a las 11:00 a.m., pero a las 11:50 a.m. se contactaron con sus dueños para darles la terrible noticia: Merlín falleció.
Según les explicaron a José y Jeisson, el perrito se salió del lugar porque la persona, encargado de bañarlo, se descuidó y dejó la puerta abierta. El perrito salió a la calle y ahí fue cuando un carro lo atropelló y perdió la vida.
La pareja, que amaba a Merlín como su hijo, señalaron a este centro veterinario y spa de negligentes, pues no entienden como pueden descuidarse de esa manera y permitir que un perrito tan pequeño se escape. Incluso, cuando ambos se enteraron de la noticia, recordaron que vieron la puerta principal del establecimiento abierta porque estaban descargando alimentos. Tal como lo reseñaron en Semana.
Marlín era un perrito de apoyo emocionar, de esa manera lo certificó la Cruz Roja, era amado en su hogar y por eso la noticia devastó a sus dueños. Ambos decidieron que tomarán acciones legales.
Tras la tragedia, Animal’s emitió un comunicado para compartir la tristeza ante el caso y enviar un mensaje a los dueños de Merlín, así mismo explicar que estarán comprometidos con todo lo necesario para apoyar en el proceso, como es el caso del servicio fúnebre.
Pero la pareja afectada realizó un llamado a las autoridades para que investiguen el caso de la veterinaria y, de esa manera, evitar más tragedias.
Comentarios