El hombre es señalado del homicidio de su hija de 7 años y su pequeño de 4.
Otro caso de crimen contra menores que enluta a Colombia, esta vez es el caso de dos hermanos, de 4 y 7 años, presuntamente asesinados a manos de su propio padre el pasado 28 de octubre.
El homicidio ocurrió en el barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, en Bogotá, donde Darwin Felipe Beltrán es señalado de quitarle la vida a Susan Camila, de 7 años, y Santi Esteban, de 4 años, tras discutir con la madre de los menores.
Los vecinos del sector alertaron a las autoridades por una riña en el sector, pero al llegar a la zona se encontraron con la escabrosa escena.
Según las primeras versiones del caso, el hombre de 31 años se encontraba discutiendo con su pareja, a quien intentó golpear. La mujer huyó del lugar, pero dejó a sus hijos junto a su padre. En ese momento fue cuando el sujeto golpeó a los menores y los hirió con un arma cortopunzante hasta quitarles la vida. Al parecer el hombre trató de limpiar la escena del crimen.
En medio de los gritos, los vecinos lograron ingresar al lugar y sacar a señalado culpable del crimen, donde por poco lo linchan, pero las autoridades evitaron la situación.
El hombre le confesó a la Policía que fue el autor del crimen. Darwin Felipe Beltrán tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, delito de receptación y encubrimiento, además de posibles trastornos mentales, pese a todo no asistió a una cita de control médico psiquiátrico que tenía programada.
Por ahora, el presunto homicida ya está a disposición de la Fiscalía para su primera audiencia ante el juzgado de control de garantías. Mientras que la madre de los menores se encuentra con su familia y recibirá protección por parte de la Secretaría de la Mujer.
Comentarios