Bajo el escándalo y la mira sigue el Country Club de Barranquilla después de que el pasado domingo 7 de enero anunciaran una conducta inapropiada en las instalaciones de la sede campestre en Sabanilla.
Se informó que 3 personas, 2 mujeres y 1 hombre, fueron encontradas en plenos actores sexuales, momento que llenó de indignación al prestigioso club y a sus socios.
Tras el escándalo, se informó que uno de los implicados es el secretario de Hacienda del departamento de Bolívar, se trata de Iván David Borrero.
Foto: Internet.
Según información de Semana, el mismo Yamil Arana, gobernador del departamento, le pidió a Borrero que se apartara de su puesto y terminara su proceso, pues no quiere empañar su mandato con este tipo de escándalos.
Aunque el Gobernador de Bolívar sí quiso enfatizar que no tiene otras pruebas en mano, más allá de los videos que circulan en redes.
Lo poco que se sabe es que este acto de intimidad fue protagonizado por Iván David Borrero, su esposa y otra mujer que, al parecer, era socia del club.
“Van en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los Estatutos y en Reglamento General del Club… Garantizamos que estas conductas son rechazadas de manera categórica por parte de la institución”, fue parte del comunicado pic.twitter.com/S6ZRBpaeWe — Informándome (@informandomecol) January 10, 2024
Comments