Alerta aclaró la situación y dejó claro que nunca su intención fue robar.
El humorista Alerta se hizo viral por un video en el que se encuentra en una estación de gasolina junto con su hijo, mientras es acusado de irse sin pagar.
Según las trabajadoras, Alerta se negó a pagar el total, alegando que tenía que irse para asistir a un evento. La factura era de $163.552 pesos. Alerta acusó a las trabajadoras de la estación de ser abusivas y de robarlo. Las trabajadoras se plantaron frente al vehículo, que conducía el hijo del humorista, para evitar que se fueran sin pagar. Alerta respondió diciendo que por ley no podían impedir su movilidad y amenazó con demandarlas.
Por su parte, el humorista no se quedó callado y se defendió. Según él, su hijo de 17 años, había solicitado que solo le pusieran $50.000 pesos de gasolina, pero las operarias llenaron el tanque sin autorización.
Más tarde, Alerta acordó pagar el monto total del llenado con la intervención de dos agentes de la Policía, bajo la condición de que las operarias no difundieran los videos y él se comprometía a no atacarlas en redes sociales. Sin embargo, las trabajadoras difundieron los videos, lo que causó molestia en el humorista, quien sostiene que se compartieron sin contexto y dañaron su imagen y la de su hijo.
Commenti