top of page

El indignante caso de una mujer francesa que enfrentó años de abuso: Su esposo permitió que más de 50 hombres practicaran en sus aberraciones

Este hombre dejaba a su esposa inconsciente para permitir estos actos perversos.
El indignante caso de una mujer francés que enfrentó años de abuso: Su esposo permitió que más de 50 hombres practicaran en sus aberraciones
Foto: Internet.

Un polémico caso ha conmocionado a Francia, tras darse a conocer la historia de Gisèle Pelicot, una mujer que acusó a su esposo de abusarla durante años y, de esa misma manera, crear un sistema para que otros hombres también cometieran esta atrocidad.


Esta indignante historia ocurrió en Aviñón, Francia, cuando un hombre de 71 años, identificado como Dominique Pelicot, fue acusado por su esposa de 72 años de ser el causante de varios años de situaciones aberrantes, pues usaba sustancias estupefacientes para dejarla inconsciente y, de esa manera, permitir que varios hombres abusaran de ella.


Este hombre es acusado de drogar a su esposa durante 9 años, pues de una manera muy cuidadosa organizaba estos encuentros, en su misma casa. Según las investigaciones de la Policía de Francia, fueron más de 50 hombres los que abusaron de Gisèle, aunque las autoridades están tras la pista de más sospechosos. En algunas ocasiones, este hombre también participaba en estos encuentros.

El indignante caso de una mujer francés que enfrentó años de abuso: Su esposo permitió que más de 50 hombres practicaran en sus aberraciones
Foto: Internet.

La víctima de esta atrocidad, orquestada por su esposo, ha asistido a varias citaciones en el Tribunal de la Criminal de Vaucluse para esclarecer estos hechos y, de esa manera, judicializar a Dominique Pelicot.


La mujer tenía una familia convencional con su esposo, junto a sus 3 hijos, pero desde 2011 a 2020 todo fue muy confuso, pues Pelicot habría recurrido al Zolpidem y Temesta para dejar inconsciente a su esposa, para después permitir que hombres abusaran de ella en su propia casa y grabar estas escenas. Incluso, este hombre les exigía a estos sujetos que calentaran sus manos para que su esposa no se despertara. Este material audiovisual lo comercializaba de manera ilegal.


Gisèle Pelicot se dio cuenta de esta situación perversa porque comenzó a presentar lagunas mentales y enfermedades de transmisión sexual.



Pero la punta del iceberg se destapó en 2020, cuando Dominique fue captado grabando, por debajo de la falda, de varias mujeres en un mercado local. Desde ahí la policía se alarmó ante la actitud libertina y hasta de perversión de este sujeto… Hasta que, tras años de investigaciones, encontraron los archivos de los videos sexuales donde su esposa era la víctima.


En esta temporada de juicios, la víctima permitió que todo fuera público y por eso, acompañada de sus hijos, busca justicia ante tantas aberraciones. Por ahora, su abusador podría enfrentar hasta 20 años de cárcel, aunque el juicio sigue en curso.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page