La inseguridad se ha convertido en una verdadera preocupación por los colombianos, por eso los casos de robos no dejan de ser noticia.
Como fue la situación que enfrentaron tres ciclistas, quienes atravesaron los momentos más atemorizantes en el alto de Patios, un puerto de montaña muy visitado por ciclistas en Bogotá.
Tras comenzar su travesía en bicicleta, decidieron seguir por unos senderos, conocidos como trochas, pero lo que parecía un día normal para ejercitarse, se convirtió en una verdadera pesadilla.
Los ciclistas se toparon con 5 sujetos que los golpearon y llevaron a una zona boscosa, donde los amenazaron y ataron de pies y manos, de esa manera lo reseñó El Tiempo.
Los delincuentes desnudaron las víctimas e inmovilizaron, mientras les pedían que ayudaran a desbloquear sus celulares, ingresar a las cuentas bancarias y, después, obligarlos a que les transfirieran el dinero.
Foto: Referencia.
Les robaron unos 140 millones de pesos, entre todas las transacciones, además de las bicicletas y sus otras pertenencias que utilizan como ciclistas que, claro, también son costosas.
Tras el robo, se fueron del lugar y, unos 15 minutos después, uno de los ciclistas logró soltarse y ayudar a sus compañeros a huir del lugar, hasta que consiguieron a unas personas que los auxiliaron. Por ahora se sabe que las autoridades se encuentran tras la pista de estos delincuentes.
Comentarios