top of page
Madelaine Báez

El “tira y afloje” de alcalde de Cartagena y turista: Mujer denunció mal rato por altos precios

La turista cucuteña también usó sus redes y señaló de “persecución” la actitud que tomó el mandatario local por sus videos exponiendo altos cobros de taxistas en la ciudad.
El “tira y afloje” de alcalde de Cartagena y turista: Mujer denunció mal rato por altos precios
Foto: Internet.

Las quejas de los turistas por los altos cobros en Cartagena siguen en aumento, por eso hace poco se desencadenó una polémica en redes, donde una turista cucuteña decidió exponer el cobro excesivo en las tarifas de taxistas en la capital del departamento de Bolívar.


La mujer, identificada como Desiré Díaz, utilizó sus redes sociales para contar el mal momento que vivió al llegar a Cartagena para celebrar su aniversario de bodas, pues aseguró que le estaban cobrando hasta 100 mil pesos por llevarla del aeropuerto de la ciudad hasta el hotel donde se hospeda en Bocagrande. Un cobro que le pareció excesivo, ya que en las tarifas está estipulado un pago de 28 mil pesos por este servicio de transporte.



La turista se sintió indignada ante la situación y hasta se quejó, ya que según explicó, algunos conductores sí se aprovechan de extranjeros que no conocen con exactitud los precios en Colombia.


Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, se pronunció al respecto y aseguró que desde su equipo intentaron comunicarse con la turista, pero nunca lograron localizarla. Además, en un tuit destacó que, espera, estos videos no seas “campañas de desprestigios” para Cartagera y por eso escribió:

“No tiene reserva en ningún hotel de la ciudad. Los agentes de Policía de Cartagena y del Aeropuerto Rafael Núñez desmientes sus declaraciones y califican de desproporcionadas”.
El “tira y afloje” de alcalde de Cartagena y turista: Mujer denunció mal rato por altos precios
Foto: X.



Tras ese mensaje, Díaz se pronunció bastante enojada, mostrando que sí se encuentra en Cartagena, pidiéndole al Alcalde que verifique mejor en los hoteles. Y, además, le solicitó que trabajen para atender mejor a los visitantes de Cartagena, independientemente que sean nacionales o extranjeros, para que mejore el turismo en la ciudad.


En medio de esos dimes y diretes, la mujer decidió pronunciarse en sus redes y denunció una especie de persecución que vivió en su visita en Cartagena, donde hasta le pidieron que dejara una denuncia por la respuesta que le dejó al Turbay.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page