El presidente electo de Estados Unidos se mostró agradecido con Guilfoyle… Una noticia que desató controversia en medio de la polémica amorosa de Kimberly y su hijo.
Los nombramientos de Donald Trump, como presidente electo de Estados Unidos, no dejan de sorprender. Por eso se conoció que eligió a Kimberly Guilfoyle, su exnuera, como embajadora de EE. UU. en Grecia.
Un nombramiento que llegó justo cuando está latente los presuntos rumores de otra relación de Donald Trump Jr., hijo del primer mandatario y quien era pareja de Guilfoyle.
Desde hace un tiempo comenzó la polémica, después de que el Daily Mail compartiera unas fotos del hijo de Trump junto a Bettina Anderson, socialité, caminando en una cita por Palm Beach, justo cuando aún estaba comprometido con Kimberly, intensificando aún más los rumores de presunta infidelidad.
Pese a todo lo que se ha dicho, Donald Trump demostró su confianza y agradecimiento a Kimberly Guilfoyle, destacando su compromiso y profesionalismo, por eso la nombró embajadora en Grecia, sobre todo porque la considera como “amiga y aliada cercana”.
Kimberly fue conductora de Fox News, también es abogada de profesión y fue fiscal en California, por eso tiene un destacado conocimiento político.
Incluso, el mismo Donald Trump Jr. se pronunció en X sobre la noticia, felicitando a Kimberly Guilfoyle y destacando que se siente orgulloso por su nombramiento.
Comments