La empleada, encargada de una panadería en Santa Marta, fue la víctima de una brutal golpiza por parte de un delincuente que robó en el local.
La situación ocurrió en el barrio Pescaíto, precisamente en la calle 9 con carrera 8, donde se muestra como entró el hombre y se dirigió a la caja registradora, ahí fue cuando golpeó a la mujer y la tiró al piso, tal como lo mostró el video que compartió El Tiempo.
Aunque la empleada trató de defenderse, pues se dio cuenta de que el ladrón no tenía ningún arma cortopunzante o de fuego.
Empleada fue víctima de una golpiza, tras robo en panadería:
Pero a pesar de su actitud para enfrentar al ladrón, este se comportó de forma violenta, con tanta fuerza para golpearla sin piedad.
Empleada sufrió fuerte golpiza en pleno robo de una panadería: Ladrón no usó armas 😱 todo sucedió en el barrio Pescaíto de Santa Marta https://t.co/iuVKZ3Tz44 — Informándome (@informandomecol) October 5, 2023
Al sacar las pertenencias, el hombre se fue corriendo y en la entrada de la panadería, otra vez, le dio un fuerte golpe a la empleada, justamente en el rostro.
El ladrón logró su objetivo, se llevó lo que pudo y se montó rápidamente a una motocicleta que lo pasó buscando en la entrada del lugar.
El robo alarmó a todos los ciudadanos de Santa Marta, destacando que la delincuencia está cada vez más desatada en la capital del Magdalena.
Comments