Pese a extenso video para aclarar la situación, el comediante decidió compartir algunas pruebas para demostrar que, desde el principio, estaba estipulado la venta de entradas a su show en Barrancabermeja.
Hace poco Alejandro Riaño hizo una denuncia tras uno de sus shows en Barrancabermeja. Por esa razón el empresario implicado en la situación salió a dar la cara y dar su versión sobre la polémica.
Riaño se presentó el pasado 1 de octubre en el centro de convenciones Expo Eventos, con la promesa de que sería un evento gratuito. Pero, según el comediante, la sorpresa es que este evento organizado por Andrés Vargas Entretiene sí cobro la boletería, por eso solicitó a los organizadores que devolvieran el dinero.
En medio de las críticas, el empresario Andrés Vargas Entretiene compartió un video para informar que el show de ‘Juanpis González’ no fue un evento gratuito para el público. Incluso, explicó que Alejandro Riaño le cobró 20 millones de pesos por su asistencia.
Incluso, Vargas dejó como prueba la propuesta del equipo de Riaño y su equipo de trabajo, justamente por el valor comercial antes explicado.
“En esta propuesta se estipuló que era un evento privado para mis clientes, patrocinadores o invitados especiales, con un máximo para 800 personas”.
El empresario también reiteró que el evento era privado, pero varios de los patrocinadores decidieron hacerse a un lado del evento. Pero cuando faltaban pocos días para el show, una de las marcas propuso que venderían sus productos y, por la compra de eso, les darían boletas a sus clientes.
“Lamentablemente, ya sobre el final, esa fue una de las marcas que también decide no participar”.
Según Andrés Vargas Entretiene, la venta de las boletas se dio con el “ánimo de salvar el evento”.
En medio de toda esta situación, Alejandro Riaño decidió continuar con su denuncia, por eso comentó que existen unos presuntos audios donde este empresario también vendió boletas. Incluso, confesó que aún no ha recibido el pago completo por su show.
Comments