top of page

En entrevista, Epa Colombia destacó la “tristeza y tribulación” desde la cárcel

Madelaine Báez
En medio de la situación, también se conoció que la Corte Suprema negó dos tutelas que beneficiarían a la empresaria.
En entrevista, Epa Colombia destacó la “tristeza y tribulación” desde la cárcel
Foto: Instagram.

Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’, está enfrentando una dura situación legal en la cárcel. Los colombianos han estado muy pendientes de su situación, muchos indignados por la decisión de la Corte Suprema de Justicia.


Por esa razón, la empresaria e influencer ya dio su primera entrevista, desde la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, destacando sus luchas en medio de la condena de 5 años y 3 meses que está pagando tras el caso de vandalismo en una estación de TransMilenio.


Desde el centro penitenciario, Epa Colombia destacó lo difícil que han sido estos días que cataloga como de “tristeza y tribulación”. Pero siempre, con su fe en Dios, la empresaria no deja de resaltar que más adelanta sabrá su propósito en ese lugar.

“Yo quiero que ustedes vean el cambio que he tenido… Ya me he superado, salí adelante, quiero resarcir los daños que yo he hecho… De una u otra manera yo siempre he querido arreglar los errores que yo he cometido, pero me trajo hasta acá”.

A Barrera la acusaron de daño al bien ajeno agravado, instigación para delinquir con fines terroristas y perturbación al transporte público colectivo.


Según Daneidy, cuando comenzó el proceso legal, por este caso sí estuvo mal asesorada, por esa razón ha llegado hasta estas instancias.

“Me gustaría mucho que verificaran mi caso… Porque es una injusticia lo que me están haciendo. Es desproporcionado lo que ha pasado con mi caso, yo pagué cuando me hicieron pagar. A mí me quitaron las redes sociales…”.

Entre los avances en el caso de Epa Colombia también se conoció que la Corte Suprema de Justicia negó dos tutelas para asignarle la casa por cárcel.


Omar Ocampo, su abogado, introdujo una solicitud para que la empresaria tuviera el derecho de ingresar con su hija de 10 meses al centro de reclusión, pero desde la Corte negaron esta solicitud porque debía realizarse al ICBF.


La otra tutela fue interpuesta por una persona que es seguidora de Daneidy, en este caso para que se le diera el beneficio de casa por cárcel. Pero de nuevo fue negada, esta vez porque, según explicaron, la petición no tenía legitimidad, ya que no fue solicitada por la afectada.


 

28 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page