Como toda una mujer de negocios, la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, habló de cómo está generando ingresos por fuera de la labor por la cual es conocida en todo el mundo. Sus más importantes negocios están basados en el tema sexual.
Así lo contó la actriz nacida en Belalcázar, un municipio del departamento de Caldas ubicado a una hora y 30 minutos de camino de Manizales, a la periodista Eva Rey en Desnúdate con Eva.
Uno de sus ingresos los obtiene con unas gomas que potencian el deseo sexual, las cuales se consumen y en un periodo máximo de dos semanas puede llevar a las personas a mejorar en este tema.
“Es una vitamina sexual que si te comes entre una y tres al día, a partir de los 15-20 días empiezas a sentir más deseo nuevamente”, comentó Gómez.
Incluso ya tuvo su propia anécdota con este producto en el momento que lo estaba lanzando. “Cuando estaba haciendo el lanzamiento, en el comercial me comí como 29. Me desquité con mi marido esa noche“, contó.
Otro de sus ingresos los obtiene con un producto para satisfacer las fantasías sexuales de sus fanáticos, para que ellos materialicen el deseo de tener relaciones con ella.
“Decidimos comercializar el molde de mis partes vaginales y anales hechas con silicona. Si quieres tener la fantasía, compra mi réplica y eso sería como tener sexo con Esperanza Gómez“, dijo.
La actriz caldense dio más detalles sobre este tema y habló de otras infidencias de su vida en la edición de Desnúdate con Eva, que ya puede encontrar en YouTube y en informandome.com
Comments