Eva Rey sentó a dos exsenadores ya, pues ambos renunciaron a su cargo esta semana. Se trata de Humberto de la Calle y David Luna.
Humberto ya está felizmente desempleado y está pleno en esta nueva orilla, pues estar en el Congreso es una gran carga y hay dificultad hasta para ir al baño.
Por ahora, no le interesa lanzarse como candidato, pero algo si le queda claro y es que no quiere retirarse de la vida pública.
Fueron muchos los que le mandaron mensajes de apoyo tras su decisión, pero también quienes la criticaron, como por ejemplo: Ingrid Betancourt.
Con esta decisión, por supuesto, pierde plata no solo porque deja de recibir ese salario, sino porque pierde la pensión al no haber estado 3 años en el Senado.
Por otra parte, Eva se sentó con David Luna, a propósito que es su ex. Tras su renuncia tiene una gran misión, su precandidatura a la presidencia de Colombia.
Él tiene claro su propósito y hasta mencionó algunos ministros que tiene en el tintero.
David Luna renuncia a su salario de senador también, pues no es congruente que esté haciendo campaña a la presidencia, recibiendo dineros del Congreso.
Además, hasta nos regaló su número de teléfono. ¿Tiene futuro como candidato?
Si quieres saber más no te pierdas la entrevista completa aquí
Comments