La actriz explicó que, por años, le dedicó tanto a su trabajo que hasta se olvidó que tenía una vida propia.
Lady Noriega desnudó su corazón en ‘Desnúdate con Eva’ para contar varias anécdotas, su faceta maternal y también la familiar, con un hogar de admirar.
La actriz y cantante de 53 años se ha ganado el respecto y cariño de los colombianos por su paso en la farándula nacional y en grandes producciones de la televisión, una de ellas ‘Pasión de Gavilanes’.
En la entrevista, Lady Noriega resaltó la labor de su esposo Rodolfo Chaparro, un reconocido cirujano estético, a quien apoya en sus proyectos y por eso habló del cambio que ha tenido el tema de las cirugías, pues en la actualidad siente que la necesidad de la sociedad ha cambiado a tal punto que hombres y mujeres buscan diferentes detalles para su estética.
Con su personalidad y alegría, la actriz recordó una anécdota, cuando una vez se fue sin maquillaje a hacer mercado y se dio cuenta de unas señoras que la estaban criticando por su físico… Pese a los comentarios despectivos, Lady aseguró que no le dio tanta importancia a esa situación, ya que ha madurado.
Lady Noriega aseguró que hace 10 años se ha enfocado más a su familia, dejando a un lado el ajetreo en su carrera artística para sacar adelanto su hogar.
“No me había dado ese regalo de vida nunca… Todo era trabajo y había momentos que yo sentía que no tenía una vida propia, sino que mi vida eran los personajes”.
Uno de los temas más complejos en su vida fue cuando atravesó una situación de salud que la puso al borde de la muerte. Esto la hizo cambiar varias perspectivas, por eso disfruta con alegría y agradecida con una segunda oportunidad de vivir.
Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.
Comentarios