La cantante y actriz Mariana Gómez de atrevió a desnudarse con Eva e incluso habló de temas que nunca había tocado.
La actriz comenzó hablando de algunos problemas que ha tenido en su vida, que la han llevado a terapia psicológica, en la que aprendió a encontrarse a ella misma y aceptarse.
“No me caía bien, esta no es la persona que yo quiero ser. Estaba en un momento de angustia, ansiedad, insatisfacción”
En el 2013 tuvo una depresión, por la que estuvo medicada e incluso aseguró que en algún momento pensó en quitarse la vida.
Fue cuando vivía en Estados Unidos, que llegaron a ella este tipo de pensamientos. De hecho, un día deseó que la atropellara un carro.
Fueron personas de su familia quienes la ayudaron y la sacaron del “momento más oscuro de su enfermedad”. Luego de esto, decidió visitar a un psicólogo, estuvo en tratamiento y regresó a Colombia.
Y es que muchas veces en su vida han lastimado su autoestima e incluso le han pedido que cambie su físico y hasta su forma de vestir para poder hacer parte de la industria.
“Si quieres entrar a la televisión baja de peso, ponte tetas y me dijo algo sobre mi nariz”, le dijo un productor en un casting.
En este momento, puede decir que su belleza pasó a un segundo plano, ya no le quita el sueño y sabe que no necesita ser la más hermosa para protagonizar ninguna serie.
Ver esta publicación en Instagram
Mariana Gómez: ¿Cantar o actuar?
Mariana Gómez asegura que en su vida ha tenido sueños que no le pertenecen, por eso, en el camino se ha dado cuenta que su verdadero sueño es ser actriz y su significado de éxito consiste en:
“Estoy haciendo lo que me gusta, tengo la vida que me gusta, me voy a dormir tranquila”.
Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.
Comentarios