El reconocido fiscal también confesó que algunos abogados penalistas no lo quieren tanto…
En este nuevo capítulo de ‘Desnúdate con Eva’, Mario Burgos fue el protagonista de una entrevista donde se habló de nuevos proyectos, políticas y más.
El reconocido fiscal también recordó algunas polémicas donde ha estado involucrado, sobre todo porque enfrenta un pliego de cargos tras ser retirado del caso de Nicolás Petro, el hijo del presidente de Colombia.
Incluso, Mario Burgos explicó que tiene conocimiento de que esta “piedra de tropiezo” fue una decisión de Gustavo Petro.
El caso de Nicolás Petro dejó a Burgos en el ojo del huracán… Para él fue una decisión sorpresa, pues sintió que fue condescendiente con el hijo del primer mandatario y hasta que era un poco cercanos y no había enemistad ya que, según explicó, el exdiputado lo llamaba “primo”.
Durante su trabajo en la Fiscalía, Mario Burgos se ha enfrentado a varios “pesos pesados” entre los abogados penalistas… Aunque también admitió que varios abogados “lo odian” y hasta lo han catalogado de “pedante”.
Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.
Comments