Además de lo sucedido en Cali y el triunfo del verde, este fin de semana este escándalo se volvió tendencia en las redes sociales.
Este domingo se llevó a cabo la final de la Copa Colombia, en donde Atlético Nacional fue el campeón entre disturbios, un partido que dejó un sinsabor entre los hinchas.
Una ola de violencia se vivió dentro y fuera del estadio, actos que serán sancionados por la Dimayor. Por lo pronto, Nacional tuvo que celebrar el triunfo en los camerinos y no se dejaron opacar por la hinchada escarlata.
Además de lo sucedido en la noche del domingo, este fin de semana se presentó otro escándalo que involucra al jugador de Nacional Edwin Cardona. A través de las redes sociales, la esposa del jugador, Carolina Castaño, publicó un texto en el que asegura que:
Se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos... ‘Excursión de mozas’, las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes?
Aunque no mencionó nombres dejó en entre dicho el comportamiento de su esposo y de otros jugadores. Así mismo, afirmó que estar en equipos grandes, a muchos les queda grande.
Los hechos aunque se refieren a asuntos personales, han despertado dudas en la hinchada por la titularidad de Cardona en la final de la Liga. Sin embargo, el jugador en sus redes no se ha pronunciado, por el contrario celebró con alegría el título de la Copa.
Commentaires