La Feria Buró en Bogotá, se ha caracterizado por ser un gran evento en donde cientos de emprendimientos pueden mostrar su talento, darse a conocer y generar ventas.
No obstante, desde hace 3 años ha generado bastante polémica. Este año, los participantes se quejaron del alto valor de los stands y las condiciones del mismo, pues había desorden, suciedad y malos olores.
Eso sin contar con la poca asistencia, pues les prometieron publicidad, asistencia de influenciadores y buena participación del público, pero el evento estaba solo.
Estafa en la Feria Buró: poca asistencia, goteras y malos olores 😱😡 pic.twitter.com/ohOP6F6szN — Informándome (@informandomecol) December 19, 2023
Los expositores afimaron que perdieron mucho dinero en un stand que costó 8 millones de pesos, no hubo ventas, habían goteras que dañaron su mercancía, el calor del sótano en el que se realizó era insoportable, el servicio al cliente fue pésimo y lo más grave es que nadie responde.
Una de las participantes encaró a la organizadora, sin embargo, no recibió ninguna respuesta.
Martha Soto, una de las líderes de la feria aseguró que habrá reuniones con los emprendedores, sin embargo, nunca volvió a dar la cara.
Comments