Excederse en el ejercicio le pasó factura: Margarita Rosa de Francisco
- Alejandra Cárdenas
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
La actriz nos dejó un poderoso mensaje, pues no hay que matarse en un gimnasio para sentirse bien. Nos contó sus historias y cómo logró entenderlo y cambiar su vida.

Margarita Rosa de Francisco además de hablar de política, también nos dejó un poderoso mensaje sobre el deporte tras su entrevista con Eva Rey.
La actriz, además de hermosa, siempre se ha caracterizado por ser una mujer deportista y preocupada por el ejercicio. No en vano, a sus 59 años parece que los años no le hubieran pasado y su energía y vitalidad lo demuestran.
Sin embargo, tuvo que enfrentar episodios difíciles que hoy le pasan factura. Durante años se obsesionó por el ejercicio a tal punto que ha llegado de fiestas a las 2 de la mañana a entrenar.
Pero ya se dio cuenta, y es un mensaje que quiere transmitir, que no es necesario matarse en un gimnasio para sentirse bien. Hay que tener un equilibrio, incluso en la alimentación.
Tantos excesos le pasaron factura y debe someterse a una cirugía porque sus rodillas y cadera están afectadas. Por ende, ya aprendió que aunque el ejercicio hace parte de su rutina diaria, no se excede y tampoco se limita a disfrutar de los placeres de la vida.
Comments