top of page
Madelaine Báez

Fabio Ochoa y su llegada a Colombia: No se arrepiente de su pasado

El exlíder del Cartel de Medellín se sinceró ante los medios tras aterrizar en la capital antioqueña.
Foto: Internet.

El pasado 23 de diciembre Fabio Ochoa, exnarcotraficante y uno de los líderes más importantes del Cartel de Medellín, aterrizó en la capital antioqueña tras cumplir su condena de 30 años en Estados Unidos y pagar por sus delitos.


Los videos y fotos del momento en el que Ochoa regresó a su ciudad, con sus compatriotas, se viralizó en redes, sobre todo al llegar a los controles migratorios, reencontrarse con su familia y brindar algunas palabras a los medios de comunicación nacionales.


Desde Migración Colombia reiteraron que quedó en total libertad porque ya no existe ningún requerimiento ante las autoridades colombianas.



Aunque no hay duda de que los delitos por los que pagó Fabio Ochoa están en la historia de la época oscura del narcotráfico en Colombia, se pensó que podría seguir el camino de otros exlíderes que estaban tras las rejas y ahora ser parte de la paz total… Pero el mismo Ochoa aseguró que, por ahora, no ha pensado en eso.


“No, porque yo no lo hice pensando en hacer el mal”, fue parte de lo que respondió Ochoa cuando le preguntaron si estaba arrepentido de su pasado.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page