El hecho tiene consternados a los habitantes de Santa Cruz en Medellín, pues junto al cuerpo de la mujer se encontró una nota.
Un trágico hecho tiene consternado a los habitantes del barrio Santa Cruz en Medellín, pues una familia falleció a causa de un envenenamiento.
En la mañana de este miércoles, en el barrio La Isla, ubicado en el nororiente de Medellín, fueron encontrados muertos dos menores de edad y su madre debido a un envenenamiento múltiple. Los cuerpos fueron hallados dentro de una vivienda en la calle 115 con carrera 46, en la comuna 2 (Santa Cruz), tras ser descubiertos por una persona que alertó a las autoridades.
Las primeras versiones aseguran que fue la madre quien provocó el envenenamiento y posteriormente se quitó la vida. La mascota también fue encontrada su vida.
Junto a su cuerpo se encontró una nota que decía:
“Yo, Diana Lorena Vélez, manifiesto y autorizo en vida la voluntad de donar mi cuerpo fallecido a la ciencia médica, de no ser posible la donación. Manifiesto mi voluntad en vida y autorizo ser cremada y las cenizas ser desechadas”.
Fue este detalle el que avivo la hipótesis de que se podría tratar de un homicidio.
Commenti