Familiares de Sara Millerey contaron que testigos fueron amenazados si intentaban ayudarla
- Alejandra Cárdenas
- hace 7 días
- 1 Min. de lectura
Mientras Sara pedía auxilio, algunas personas grababan con su celular, mientras otras amenazaban con disparar si alguien se acercaba.

El caso de Sara Millerey, sin duda, ha consternado al país. Su familia se refirió al tema y contó por qué las personas que se encontraban allí no se atrevieron a auxiliarla.
Sara no alcanzó a identificar a los agresores, pero sí contó que varias personas la golpearon. Familiares relataron que mientras ella pedía auxilio, varias personas gritaban que no la ayudaran e incluso amenazaron con disparar si alguien se acercaba.
“Había unos manes parados, también con el celular grabando lo que le sucedía, y decían que no la ayudaran. Entonces hubo temor a intervenir por miedo a que los encendieran a bala. Fue necesario que interviniera la Policía”, señaló el allegado a El Colombiano.
Sara estudiaba en las noches para terminar su bachillerato. Su historia es dura, pues fue víctima de abandono y maltrato.
Autoridades ofrecen recompensa de hasta 100 millones de pesos por información. Ya van 25 personas de la comunidad LGBTIQ+ asesinadas en Colombia este año.
Comments