Una mujer de 23 años perdió la vida en el concierto de Taylor Swift en Brasil, al parecer, por la ola de calor que vive este país.
La mujer fue identificada como Ana Benavides, estudiante de Psicología quien falleció de un paro cardiorrespiratorio momentos antes de la presentación de la artista. La misma cantante dio la noticia en su cuenta de Instagram y expresó sus condolencias con la familia de la joven.
Brasil está experimentando una fuerte ola de calor, con temperaturas superiores a los 40 grados Celsius en Río de Janeiro. Durante el concierto, muchos asistentes necesitaron atención médica debido a las condiciones climáticas extremas, con una sensación térmica que alcanzó los 59 grados en algunas áreas de la ciudad.
Fan murió en concierto de Taylor Swift por las olas de calor en Brasil 😨🥺🙏 pic.twitter.com/BrTcmVhYpK — Informándome (@informandomecol) November 18, 2023
En el lugar del evento se alcanzaron temperaturas de 60 grados y los organizadores impidieron la entrada de agua. Incluso, la artista repartió agua durante su presentación, pues los asistentes gritaban desesperados por agua.
Sin embargo, antes del evento repartieron agua e incluso camiones de bomberos mojaron a los asistentes que estaban haciendo la fila bajo un intenso calor.
Por ende, Taylor Swift decidió cancelar su segundo concierto en Río, para proteger la salud de todos sus fans.
Comentários