La vicepresidenta de Colombia aseguró que le ha tocado exigirle respeto a la mano derecha de Petro.
Este 4 de febrero se realizó el Consejo de Ministros, lidera por el presidente Gustavo Petro, con un detalle que sorprendió a los colombianos, pues fue televisado y hasta se mostró una polémica postura de Francia Márquez, quien no dudó en defenderse y mostrar inconformidad a Laura Sarabia.
La vicepresidenta no dudó en hablar con determinación en esta reunión, señalando al Gobierno de Petro de no ser “transparentes” y hasta destacó los casos de corrupción que han empañado el plan de Petro.
Pero eso no fue todo, pues la intervención de Francia Márquez dio de qué hablar y se viralizó por las serias palabras a Laura Sarabia, actual ministra de Relaciones Exteriores, a quien le dijo de frente que, en varias ocasiones, ha exigido que la respete.
“No me parece en este Gobierno las actitudes de Laura Sarabia, con nosotros, conmigo… Qué me ha tocado decirle: ‘Respéteme que soy la vicepresidenta’”.
Incluso, la misma Francia Márquez destacó que no está de acuerdo con el nombramiento de Armando Benedetti como jefe de Despacho de la Casa de Nariño, en medio de tantas polémicas que están detrás de uno de los políticos en los que Petro ha mostrado más confianza.
Comments