Pareja de hermanos fueron asesinados el pasado 5 de octubre en plena vía en el sector de Las Palmas, en Medellín.
Los dos hombres que se desplazaban en una camioneta Suzuki Vitara plateada fueron emboscados por dos individuos en una motocicleta, quienes les dispararon mientras descendían por una avenida. Los dos hombres murieron instantáneamente dentro del vehículo, que luego chocó con otros vehículos en el carril de subida.
Además, el accidente afectó gravemente a un alimentador del Metro, un automóvil Kia Picanto y otra camioneta Toyota que transitaban por el carril de ascenso.
Los hombres fueron identificados como Didier Julián Galindo y Ángel Enrique Galindo, dos hermanos de 42 y 32 años. Este último tenía anotaciones judiciales por los delitos de “hurto, estafa y extorsión”.
El alcalde encargado de Medellín Óscar Hurtado rechazo los hechos y anuncio millonaria recompensa a quienes brinden información sobre los autores de este terrible crimen.
“Ofrecemos 100 millones de pesos de recompensa a quien nos ayude a esclarecer este caso. Los vamos a capturar”, afirmó el alcalde.
Fuerte balacera en la avenida las palmas bajando, vehículo recibió varios impactós con arma de fuego el cual pasa al carril subiendo colisióna a un vehículo blanco, un bus, motociclista lesionado y una camioneta. Los 2 ocupantes del vehículo fallecieron producto de los disparo. pic.twitter.com/ckWSuwjZsl — Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 5, 2023
Comments