Gloria padecía un agresivo cáncer y por eso decidió celebrar su cumpleaños por anticipado y así despedirse de sus seres queridos agradeciendo por los años vividos.
Gloria Espinosa, se hizo famosa en redes sociales por su lucha contra un agresivo cáncer. Pero no solo por eso, sino por la fiesta que hizo para despedir su vida.
Gloria falleció el viernes 6 de septiembre. La mujer de 49 años padecía de liposarcoma mixoide, un tipo de cáncer raro que afecta las células que almacenan grasa en el cuerpo. Según el Centro de Investigación Oncológica del Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU., este cáncer suele manifestarse en brazos y piernas, pero los tumores pueden propagarse por todo el cuerpo.
Diagnosticada con cáncer en 2012, la paciente se sometió a múltiples tratamientos sin éxito. En 2020, los médicos le informaron que el tratamiento ya no funcionaba y que no había más opciones. En una entrevista con Impacto News, reveló que tenía 33 metástasis en su cuerpo y que le quedaban entre cuatro y seis semanas de vida.
Por ende, decidió celebrar sus 50 años con anticipación y realizó una fiesta que se viralizó en redes,. En un discurso que dio, afirmó que se sentía tranquila con el anuncio de su pronta partida, de hecho, estaba preparada para irse, pues ya tenía mucho dolor.
Comments