El joven respondió algunas preguntas en redes, tras enfrentar la dura pérdida de su mamá, una gran actriz.
La partida de Sandra Reyes dejó un gran vacío en la televisión colombiana; destacando siempre como una actriz polifacética y comprometida con su profesión.
La actriz de 49 años falleció tras una lucha silenciosa contra el cáncer de seno. Una noticia que dejó sorprendidos hasta a sus compañeros de trabajo, quienes nunca sospecharon de la fuerte situación que estaba enfrentando Reyes.
Sandra falleció acompañada de su familia en su casa en Ubaté. Incluso, su mejor amiga Aura Helena Prada confesó que en 2023 se enteró de la enfermedad de la actriz.
Al principio fue una masa, después de unos exámenes se confirmó lo temido. Según Prada, su amiga hizo un proceso de aceptación y decía que se sentía lista para irse. De esa manera lo reseñó en una entrevista para la Revista Vea.
Hace poco, Gerónimo Parada Reyes, el hijo de 15 años de la actriz, decidió pronunciarse a través de sus redes, con una caja de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que se siente bien y que, además, le gustaría estudiar actuación y seguir los pasos de su madre.
Incluso, el joven aseguró que ahora vive con su padre y su hermano, sin dar más detalles al respecto.
Comments