José Gregorio, el vigilante que es ejemplo de igualdad en Medellín: Su estatura nunca lo ha limitado
- Daniel Rodriguez
- 13 dic 2023
- 2 Min. de lectura
En medio de todo, cada día hay más colombianos que hacen labores extraordinarias a diario, como un granito de arena para la sociedad, ese es el caso de José Gregorio Ruiz.
José Gregorio es un anfitrión de seguridad que se destaca con su gran labor en el Centro Comercial Santa Fe, en Medellín.
Con su labor como vigilante se ha ganado el respeto de los trabajadores del lugar, pero también la admiración de muchos visitantes que ya lo reconocen y buscan cuando necesitan ayuda en el centro comercial. De esa manera lo resaltaron en un reportaje para El Colombiano.
José Gregorio es otro ejemplo de que la estatura no es impedimento para cumplir metas y seguir adelante con los sueños, pues la única barrera de los seres humanos está en la mente y en las pocas ganas que se tengan para cumplir los objetivos. Con 1.25 metros y su carisma se ha convertido en un ejemplo igualdad.
La historia inspiradora de José Gregorio Ruiz:
Con 32 años se siente tranquilo con su trabajo y siempre atento para servirles con una gran sonrisa a los ciudadanos.
En su tiempo libre también hace otra cosa que le apasiona, comparte con las mascotas y hasta las lleva de paseo por el barrio donde vive.
Ver esta publicación en Instagram
Todos los días sale en su bicicleta, ese es su medio de transporte para trasladarse a la ciudad, en especial a su trabajo.
Y claro que rompe paradigmas, pues con sus destrezas en el trabajo ha demostrado que está más que capacitado.
“Creo que personas como yo merecemos estar en esas grandes oportunidades, no desaprovecharlas… Nuestros sueños, nuestras metas, nuestras ganas de seguir adelante”, por eso sus jefes lo ven como un trabajador ejemplar.
Comments