La familia asegura que hay inconsistencias con las versiones que ha dado el centro comercial. El joven se encontraba viendo el partido de Atlético Nacional.
Un lamentable hecho sucedió la semana pasada en Bogotá, cuando un joven asistió al centro comercial Tintal Plaza para ver el partido de Atlético Nacional el pasado miércoles.
Carlos Andrés sufrió un accidente allí, lo que le ocasionó una herida en la cabeza que lo dejó con muerte cerebral. Actualmente se encuentra en la Clínica del Occidente.
Su familia se dio cuenta de lo sucedido porque un funcionario del centro comercial les informó que el joven había sufrido una caída dentro del establecimiento.
Así mismo, explicaron que Carlos Andrés sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras, presuntamente, resbalar desde un segundo piso mientras estaba solo. Sin embargo, la familia cuestiona esta versión oficial, señalando inconsistencias en los horarios y el lugar del incidente.
No obstante, el centro comercial ha ayudado con la investigación por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Kommentare